943 29 74 41

Desarrola tu negocio con las nuevas soluciones de dispositivos conectados de Vodafone.

By Vodafone te acerca al Internet de las cosas para transformar tu negocio

Internet de las cosas

Descarga la App V by Vodafone para gestionar, fácilmente y desde el móvil, conectado a todos tus dispositivos.

Los dispositivos hablan entre ellos y para nosotros. Nos ofrecen datos e información continua que variarán la sociedad y ya están dando una nueva dimensión a negocios tradicionales.

V-Bag

Mantén localizados los objetos de valor. Te permitirá rastrear lo que para ti es importante; envíos a clientes, valijas, pedidos, maletas…

V-Auto

Maximiza tu seguridad y la de tus empleados. Tendrás tus vehículos de empresa siempre localizados, podrás planificar y monitorizar las rutas, optimizar la conducción y reducir riesgos y costes.

V-Home

Monitoriza todo lo que ocurre en tu oficina o local desde tus smartphone estés donde estés. Estarás eimpre informado de todo lo que sucede en tu negocio.

V-Cámara

Cámara conectada. Momentos más seguros. Podrás monitorizar la actividad en locales, edificios o exteriores incluso donde no haya conectividad wifi y en visión nocturna

V-Pet

Monitorizar a animales y mascotas.  Te permite rastrear y localizar a los animales, monitorizar sus actividades motoras, controlar su ejercicio y alimentación lo que te permitirá ofrecer un valor adicional a tus clientes.