943 29 74 41

Ayuda a las empresas a mejorar el posicionamiento de sus negocios con Negocio Digital de Vodafone

Las PYMES, en la actualidad, tienen consciencia de la importancia de estar presentes en internet por las múltiples ventajas y beneficios que ello les ofrece:

  • Ahorro en costes
  • Competencia más equilibrada respecto a las grandes marcas
  • Abarcar un amplio mercado al que antes no podían acceder

Con Negocio Digital, un producto que Vodafone, de la mano de QDQmedia, la mayor agencia dedicada al marketing online de empresas en España, pone a tu disposición para ofrecer a los clientes una estrategia de marketing digital completa, de forma sencilla, con paquetes de servicios que se adaptan a sus necesidades y con el que podrán conseguir una mayor visibilidad de sus negocios en Internet.

Negocio Digital se aleja del simple servicio de diseño y publicación web y se enfoca en realizar un conjunto de estrategias de marketing digital adecuadas a cada negocio teniendo en cuenta sus objetivos y el público objetivo al que va dirigido, porque tener una web sin estrategia digital es igual a tener una tienda en mitad del desierto.

Vodafone y QDQmedia quieren ayudar a las empresas españolas a superar la barrera del mundo offline y a crecer a través de la digitalización.

Negocio Digital se compone de una oferta con 3 paquetes y cada uno de ellos incluye una serie de servicios para adaptarse a las necesidades de cada cliente:

Digital Base

Para negocios que desean posicionarse en buscadores por encima de su competencia

Digital SEM Lite

Ideal para negocios que ya tienen una página Web y desean atraer más tráfico online.

Digital SEM

Indicado para negocios que necesitan una solución global de promoción y digitalización.

Caso de éxito

Oficina

Astigarragako Bidea 1
20180 OIARTZUN
Gipuzkoa
+34 943  29 74 41