943 29 74 41

Análisis de 2017 de las redes de telefonía

La compañía  de consultoría, P3 COMMUNICATIONS realizó un estudio de las 4 redes móviles españolas, analizando su rendimiento y cobertura.

¡Este año confiamos en seguir siendo los mejores!

SERVICES

¿Qué red es la que tiene la mejor  comunicación de voz y datos?

Por tercer año consecutivo esta Red fue…VODAFONE.

:

P3, ha nombrado a Vodafone como el operador ganador tras una serie de pruebas para medir la calidad de rendimiento de la red, Esla 3 vez consecutiva en 2017 y en Nov de 2018 esperamos seguir ahí.

:

El P3, es totalmente independiente, son considerados como una autoridad en el sector de consumo. Aseguran una evaluación justa, transparente y neutral. Este es un análisis que sirve a los clientes para tomar sus decisiones.

:

Casi todos los operadores mejoran sus niveles de rendimiento, pero Vodafone gana con diferencia con una nota de “notable“, ya que sus mejoras de un año para otro han sido muy  evidentes.

:

Vodafone fue  el mejor en general, liderando en voz y datos. Moviestar ocupa el segundo puesto. En tercer puesto quedó Orange, que consiguió reducir la flecha con Moviestar, y Yoigo ocupó el cuarto puesto, pero consiguió mejorar obteniendo un “suficiente”

:

El p3 connect, es un análisis totalmente independiente y es considerado como autoridad en el consumo líder de Europa. Este análisis sirve oficialmente para las diferentes empresas como comparación de redes y para las decisiones de los consumidores para contratar

:

Gerente de P3 “Una conectividad  de gran calidad es fundamental para la calidad de vida y para la competitividad futura  de España, en  2018 la red y con esto la tecnología tendrá mayor importancia, esto hará que los resultados del año que viene sean emocionanates”