943 29 74 41
Expertos en telefonía

 

Nosotros

EuskoMilenio SL

EuskoMilenio comenzó su actividad empresarial en Julio de 2001 de la mano de Vodafone con la apertura de un primer punto de venta en la localidad de Donostia San Sebastian con una plantilla de 5 trabajadores.

Desde ese momento, la empresa ha sufrido un crecimiento sostenible y a día de hoy EuskoMilenio cuenta con varias tiendas consolidadas. La continua evolución y modernización de la empresa nos lleva a ofrecer todo tipo de servicios relacionados con las telecomunicaciones y las nuevas tecnologías: servicios avanzados de voz y datos, telefonía fija, servicios de centralitas…

Con unas exhaustivas normas de calidad, que nos han llevado a ser uno de los distribuidores de Vodafone más importantes en el País Vasco.
Trabajamos con el líder nacional en comunicaciones móviles, enriqueciendo la vida de nuestros clientes, ayudando a individuos, negocios y comunidades a estar más conectados en un mundo móvil y digital, además de proporcionar una amplia opción de oportunidades de desarrollo profesional y personal a nuestros empleados.

Telecomunicaciones

Más de 17 años conectando personas

17

Tecnología y comunicación

¿ Por qué EuskoMilenio?

HEMOS EVOLUCIONADO

Hemos evolucionado a la vez que el consumidor y con ello los sistemas de comunicación.  Nos esforzamos en que las empresas se adapten lo antes posible con servicios de telecomuniaciones e informáticos que permitan a las compañias y sus empleados crecer y llegar más clientes de una manera sencilla y actual.

 REALIZAMOS TRABAJOS EXHAUSTIVOS

Conocemos a la empresa, realizamos un trabajo exhaustivo sobre sus necesidades con comunicación en Voz Fija y Móvil, Datos Fijos y Móviles, Centralita, entradas de llamada al cabera, comunicación interior y exterior, seguridad de datos…

PROPONEMOS SERVICIOS

Tras el estudio proponemos servicios en los  que hemos detectado necesidades para que la empresa y los trabajadores sean más productivos.

SEGUIMINETO

Tras la adaptación del servicio no desaparecemos seguimos ahí las 24h por si surge algún contratiempo o dudas.

Moderniza tu negocio con la Atención de Euskomilenio y la tecnología de Vodafone.

Comunicación.

Oficina

Astigarragako Bidea 1
20180 OIARTZUN
Gipuzkoa

Contacto

  • +34 943  29 74 41